"El gobierno del Cambio quedó solo en un intento"
Por / Enrique González Guerrero
No todo es Alegría en la administración del Expriista Antonio Gaspar Beltrán, presidente Municipal de Chilpancingo,sería imposible resumir el mal trabajo que ha realizado esta administración en este corto tiempo, pero si es importante mencionar las acciones fallidas del Gobierno del Cambio realizó, y ha logrado el descontento de la ciudadanía que incluso apoyaron para que se diera la transcision de Gobierno.
Desde el inicio de la gestión inició con el ayuntamiento en Huelga mismas que han sido permanentes para el Presidente por la incapacidad de cumplir los acuerdos con los sindicatos.
100 días de Gobierno bastaron para mostrar la falta de experiencia, habilidad de sus secretarios y directores al frente de la administración.
La secretaría de SEDESOL, es una pequeña muestra de la nula capacidad, es una secretaría que representa nada para el municipio, sin acciones , sin propuestas, con falta de logística, muy cuestionada por sus actividades que promueve, por decir una de tantas, la Convocatoria de las las letras de Chilpancingo muy amañada.
No hay excelente comunicación del Municipio con el Gobierno del estado y se nota en la ciudad, no hay obras relevantes para la capital del estado.
Hoy el Presidente Municipal y parte de su equipo se preparan para lo electoral que se aproxima, y deja a un lado los problemas de Chilpancingo, deja aún lado su compromiso con Chilpancingo.
El talón de Aquiles de la administración Actual, es su relación con la base trabajadora, siguen las huelgas Constantes por NO cumplir con los acuerdos y sumandole a ello que no pagan las quincenas en tiempo y forma, sin lugar a duda se cae la figura del Presidente, hoy el ayuntamiento está en banca rota y no puede seguir manteniendo altos sueldos de los nuevos funcionarios innecesarios del Presidente.
La administración se derrumba, No hay liderazgo, dirección, objetivos claros, el equipo del presidente No lo ayuda, no cumple con las exigencias de la ciudadanía, Chilpancingo esta sin rumbo es una realidad cruel en las colonias en las comunidades, una base trabajadora agraviada, burlada y reprimida.
La confianza esta perdida y Antonio Gaspar No cumplió con las expectativas de la gente, y desgraciadamente la experiencia en el ayuntamiento como Síndico no le sirvió para llevar las riendas del Municipio, no limpio la Casa, no la preparo para el cambio que prometió y hoy todos y cada uno de los errores que se están cometiendo hundirá más y más su administración y sus aspiraciones políticas junto con parte de sus equipo que ya anda en campaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario